RESPUESTAS DEL GRUPO 132

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: RESPUESTAS DEL GRUPO 132

Mensaje por Lizbeth Galvez G el Jue Oct 24, 2013 12:55 am

* comentario sobre mis compañeros *

Estoy de acuerdo con ellos ya que el facebook es un buen medio de comunicación y no es malo , es malo si no lo usas para algo que te perjudique.
No todos pensamos de la misma manera pero en algunas cosas si . Cada quien tiene su punto de vista y es respetable.

Lizbeth Galvez G

Ver perfil de usuario

Mensaje por martha canales el Jue Oct 24, 2013 2:09 am

creo que todos tenemos algo de berdad en los comentarios pero el problema es que desimos algo y no lo asemos nosotros, creo que es un paso mas grande darse cuenta, y mejos bamos paso a paso

martha canales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grecia Navarro Rodriguez el Jue Oct 24, 2013 1:03 pm

Estoy de acuerdo con mis compañeros sobre que es una forma de comunicarnos con los demas y que tambien es una distraccion, pero seamos realistas todos nosotros hacemos lo mismo, lo utilizamos para hacer cosas buenas y en algunos casos tambien pueden llegar a ser un vicio las redes sociales.

Grecia Navarro Rodriguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grecia Navarro Rodriguez el Jue Oct 24, 2013 1:17 pm

Qué piensas del uso que se le da al Facebook?
pienso que es una buena red social cuando la sabemos utilizar, pero tambien debemos utilizarla con un tiempo moderado, no todo en a vida es facebook ya que hay gente que exagera en sus usos.
si debemos usarlo pero tambien es una gran distraccion para otras cosas como prncipalmente la escuela.

¿Cuánto tiempo consideras que se debe usar la computadora diariamente?
eso ya depende de lo que vallas a hacer, porque si es para hacer tareas es hasta que termines, pero si es solo para entretenimiento mas o menos como una hora.

¿Qué pasaría si tu no tuvieras acceso a una computadora?
en lo personal ami no me gustaria porque estoy tan mal acostumbrada a usarla mucho que seria muy raro para mi, pero si tuviera que ir a un lugar a utilizarla yo creo que solo lo haria para las tareas y cuando sea realmente necesario

Grecia Navarro Rodriguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubio yareli el Jue Oct 24, 2013 2:22 pm

¿Que piensas del uso que se le da al facebook?
pues es malo cuando se convierte en un vicio ,
pero a la vez es bueno porque te sirve para comunicarte con personas de otros lugares.
¿Cuanto tiempo consideras que se debe usar la computadora diariamente?
depende si es para hacer tareas el tiempo necesario y si solo es para desperdiciar el tiempo en facebook o en otras cosas pues entre una hora y media y 2 horas ...
¿Que pasaría si tu no tuvieras acceso a una computadora?
pues seria mas difícil hacer algunas tareas pero a la vez seria bueno porque así la gente
ocuparía el tiempo desperdiciado en ella , en algo productivo ....

rubio yareli

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubio yareli el Jue Oct 24, 2013 2:30 pm

COMENTARIO
estoy de acuerdo con la mayoría de mis compañeros.... sobre sus repuestas en especial porque la mayoría pensamos que el facebook es una perdida de tiempo

rubio yareli

Ver perfil de usuario

Mensaje por gerardomhdez132 el Jue Oct 24, 2013 5:23 pm

¿Qué piensas del uso que se le da al Facebook?
es una forma de comunicarse con nuestra familia de lejos,pero si le das mal uso como sobornar y esas cosas esta mal. Smile
una hora♥️
pues nada seria algo normal no se o cupa mucho:D

gerardomhdez132

Ver perfil de usuario

Mensaje por gerardomhdez132 el Jue Oct 24, 2013 5:28 pm

lesli lopez castañeda escribió:¿Que piensas del uso que se le da al Facebook?
cuando se usa con responsabilidad esta bien cuando no
yo pienso que mejor desactiven su cuenta (:
(pero cuando no esta bien?)
unas 2 horas máximo excepto cuando te dejan mucha tarea y ocupas Internet:D    
(yo digo que solo es una hora y no diario)

fuera muy difícil hacer este tipo de tareas :c
(la si,verdad coisido con tigo♥)

gerardomhdez132

Ver perfil de usuario

comentario

Mensaje por andrea mejias el Jue Oct 24, 2013 5:36 pm

yo no estoy de acuerdo con la mayoria de mis compañeros ya que la mayoria solo abla de es bueno no eso no tiene nada que ver es lo perdida de tiempo las personas qtrabajan son la  lo pueden utilizar ya que ellos si lo aprovechan no como nosotros incluyendome solo lo ultilizamos para perder tiempo en lugar de ultilizarlo para estudiar aser deporte o algo productivo algo que no nos pueda servir Very Happy  Wink 

andrea mejias

Ver perfil de usuario

Mensaje por gonzalez perez lizbeth el Jue Oct 24, 2013 5:40 pm

Comentario sobre lo que piensan mis compañeros:

creo que algunos de mis compañeros si piensan igual que yo, y creen que el utilizar el facebook si es un desperdicio de tiempo aunque el internet si beneficia mucho cuando lo usas para algo de provecho como hacer tareas o buscar informacion. Smile

gonzalez perez lizbeth

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruiz medina el Jue Oct 24, 2013 5:43 pm

Estoy de acuerdo con todos ya que es importante el internet para hacer tarea, pero no cuando ponen cosas personales en Facebook o en cualquier otro lado.

ruiz medina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sugey Renteria Jaimes el Jue Oct 24, 2013 5:45 pm

comentario sobre lo que piensas m9is compañeros

creo que mis compañeros piensan que esta bien al usar facebook media hora

y que para aser las tareas minimo unoa hora o mas
y el uso de las computadoras estas bien en usarlas
Sugey Renteria Jaimes

Ver perfil de usuario

Mensaje por luisa quintana el Mar Oct 29, 2013 4:15 pm

¿ Que piensas del uso que se le da al facebook ?

pues para mi esta bien por ke platicas con familiares que tienes mucho sin ver y puedes platicar con ellos o bien le puedes pedir tareas atus amigos

pero por otro lado esta mal por ay personas que se asen adictas a facebook y pueden llegar a enfermarse

¿ Cuanto tiempo consideras que se debe usar la computadora diariamente ?

pues puede ser 1 hora dependiendo de la tarea que necesites realizas ya que puede requerir mucho tiempo

¿Que padsaria si tu no tuvieras acceso a una computadora?
pues tuviera problemas para realizar las tareas y me afectaria en las matarias o bien me iria a bibliotecas a realizar tareas:D Very Happy 

luisa quintana

Ver perfil de usuario

Mensaje por luisa quintana el Mar Oct 29, 2013 4:24 pm

Comentario de mis compañeros

estoy de acuerdo con ellos ya que podemos usar la compuatdora para tareas siempre y cuando lo usemos con responsabilidad Surprised  Smile 

luisa quintana

Ver perfil de usuario

Mensaje por soto efrain 132 el Vie Nov 01, 2013 1:30 am

¿Qué piensas del uso que se le da al Facebook ?
en mi punto de vista pienso que es un muy buen medio de comunicación ya que puedes comunicarte con tus familiares. El lado malo del Facebook es que se a dado muchos casos de personas que dan información de mas y son secuestradas.

¿Cuánto tiempo consideras que se debe usar la computadora diariamente? Lo requerido como para hacer alguna tarea oh algo importante , como unas dos oras nadamas según tu necesidad de utilizarla.

¿Qué pasaría si tu no tuvieras acceso a una computadora? Seria difícil ya que hoy en día casi todo lo queremos hacer con las tecnologías en este caso la computadora , pero si no tuviera acceso a una computadora , tendría que acceder a una biblioteca

soto efrain 132

Ver perfil de usuario

Mensaje por soto efrain 132 el Vie Nov 01, 2013 1:38 am

¿Qué piensas del uso que se le da al Facebook ?
en mi punto de vista pienso que es un muy buen medio de comunicación ya que puedes comunicarte con tus familiares. El lado malo del Facebook es que se a dado muchos casos de personas que dan información de mas y son secuestradas.

¿Cuánto tiempo consideras que se debe usar la computadora diariamente? Lo requerido como para hacer alguna tarea oh algo importante , mínimo 1 hora y media según tu necesidad de utilizarla.

¿Qué pasaría si tu no tuvieras acceso a una computadora? Seria difícil ya que hoy en día casi todo lo queremos hacer con las tecnologías en este caso la computadora , pero si no tuviera acceso a una computadora , tendría que acceder a una biblioteca Evil or Very Mad 

soto efrain 132

Ver perfil de usuario

Mensaje por soto efrain 132 el Vie Nov 01, 2013 1:43 am

¿Que piensas del uso que se le da al facebook? pienso que es un muy mal uso, donde hacemos cosas ridículas, publican cosas para que muchas personas sepan a donde vas o lo que haces como si en verdad les interesara, esta lleno de indirectas etc. Pero sobre todo perdemos demasiado el tiempo, tiempo que no tenemos yo creo que los jóvenes deberíamos utilizar ese tiempo para algo que realmente sea productivo en nuestro futuro.

¿Cuanto tiempo consideras que se debe usar la computadora diariamente? depende el motivo por el cual la utilizas pero creo que lo mas recomendable si es por puro ocio es una hora.

¿Que pasaría si tu no tuvieras acceso a una computadora? pues creo que si me afectaría en gran manera ya que la utilizo para hacer tareas, buscar información, etc.

soto efrain 132

Ver perfil de usuario

Comentario!!

Mensaje por soto efrain 132 el Vie Nov 01, 2013 1:46 am

yo no estoy de acuerdo con la mayoria de mis compañeros ya que la mayoria solo abla de es bueno no eso no tiene nada que ver es lo perdida de tiempo las personas qtrabajan son la  lo pueden utilizar ya que ellos si lo aprovechan no como nosotros incluyendome solo lo ultilizamos para perder tiempo en lugar de ultilizarlo para estudiar aser deporte o algo productivo algo que no nos pueda servir Very Happy Wink

Este es el mismo comentario de tu compañera Andrea Mejias, como si hubieras copiado y pegado la informacion

soto efrain 132

Ver perfil de usuario

Comentario!!

Mensaje por soto efrain 132 el Vie Nov 01, 2013 1:50 am

pues el facebook es un muy buen metodo de comunicacion pero todo tiene su limite Twisted Evil 

soto efrain 132

Ver perfil de usuario

Mensaje por brandon reyes morales el Lun Nov 04, 2013 1:08 am

personalmente considero que es una herramienta que tiene dos filos ya que uno lo considero muy útil en el aspecto que a ayudado a mantener a muchas familias que se encuentran separadas a grandes distancias comunicadas a muy bajo costo pero también se a convertido en una herramienta la cual a sido utilizada para delinquir.

cuando se trata de realizar algún trabajo escolar en lo que a mi respecta en algunas ocasiones e tenido que utilizarla por largos tiempo aunque si es utilizada para platicar con los amigos y/o familiares considero que con 1 hora estaría bien

considero que en algún aspecto estaría bien por que ya no abría tanta obesidad los niños y jóvenes realizarían otras actividades como deporte etc. ya que hoy en día el uso de la computadora es algo cotidiano que a ayudado a contribuir al alto indice de obesidad ya que muchos jóvenes solo se la pasan en linea jugando aunque también ya es considerado el uso de la computadora como una herramienta indispensable ya que casi todo se realiza a través de una
affraid

brandon reyes morales

Ver perfil de usuario

Mensaje por salma baez el Lun Nov 04, 2013 4:03 pm

· ¿Que piensas del uso que se le da al facebook?
pienso que no es algo en lo que nos puede beneficiar debido a que solo la mayoria de las personas la usan como medio comunicacion.

·¿cuanto tiempo consideras que se debe usar lacomputadora diariamente?
minimo entre 1 a 2 horas ya que si se tiene que hacer un trabajo muy importante se llevaria mas tiempo del que no.

· ¿que pasaria si tu no tuvieras acceso a una computadora?
no podria tener acceso a las redes sociales ni a ningun tipo de actividad como por ejemplo,descargar musica,ver videos,etc.
y no tendria tanta facilidad para realizar alguna investigacion sobre algo debido a que el internet nos facilita muchas cosas.

salma baez

Ver perfil de usuario

Mensaje por salma baez el Lun Nov 04, 2013 4:08 pm

COMENTARIO
Estoy deacuerdo con la mayoria de mis compañeros debido a que algunos concluimos con algunas respuestas de las preguntas mencionadas anteriormente.

salma baez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lynneth Galo Perez el Mar Nov 05, 2013 2:12 am

Comentario:
Yo estoy de acuerdo con mis compañeros hay que saber utilizarlo para hacer tareas entre otras cosasC;

Lynneth Galo Perez

Ver perfil de usuario

Mensaje por gamez bryan el Mar Nov 05, 2013 4:15 pm

en mi punto de vista es un buen medio de comunicacion y un buen distractor

gamez bryan

Ver perfil de usuario

Mensaje por gamez bryan el Mar Nov 05, 2013 4:17 pm

tambien hay que saber utilizarlo, no hay que quedarnos mucho tiempo Razz

gamez bryan

Ver perfil de usuario