GRUPOS DE INFORMÁTICA I 2013
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

2 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Mar Oct 01, 2013 11:41 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2013

https://gruposdeinformatica1.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty El uso Responsable de las Tecnologías de Información y Comunicación

Mensaje por Admin Miér Oct 02, 2013 12:06 am

El uso Responsable de las Tecnologías de Información y Comunicación

Hablar de tecnologías de la información y las comunicaciones hoy en día parece ser un tema común. La verdad es que en la vida organizacional es indispensable reconocer el papel estratégico que las TIC juegan en el desarrollo de niveles más altos de competitividad en el mercado. Ahora, abordar este tema desde la óptica gerencial tiene algunas diferencias, así solo se tratara desde la perspectiva técnica.
Los usos inadecuados de las TIC en actos de corrupción son noticia diaria. Lo que antes era posible por una cadena de sobornos, hoy está en manos de quien tiene la contraseña. Cambiar la información, borrarla, dispersarla o cualquier acción ilegal es posible hoy de maneras que antes ni imaginábamos. Y lo peor, las víctimas infantiles y juveniles de acciones como el ciberacoso -que incluso han llevado al suicidio de algunos de ellos- reclaman una mayor atención, nunca una negación del hecho.
La tecnología no es el enemigo, su uso inadecuado es el problema que se debe resolver. El trabajo en el uso responsable de las TIC es un proceso que se adelanta con la firme intención de que, sin ignorar las amenazas, las personas hagan suyo el sentido de fortalecer el criterio para hacer de la tecnología un medio maravilloso para que todos en nuestras sociedades podamos vivir mejor.
¿Qué piensas del uso que se le da al Facebook? Smile 
¿Cuánto tiempo consideras que se debe usar la computadora diariamente? Smile 
¿Qué pasaría si tu no tuvieras acceso a una computadora? Smile 
Fuente:
http://www.gestion.com.do/index.php/colaboradores-abril-2013/327-el-uso-responsable-de-las-tecnologias-de-informacion-y-comunicacion

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2013

https://gruposdeinformatica1.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Oct 17, 2013 12:15 am

ESTE NO ES EL ESPACIO PARA HACER LOS COMENTARIOS, BUSCA EL QUE DICE: "RESPUESTAS DEL GRUPO..."

Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2013

https://gruposdeinformatica1.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por jesusestaban101 Sáb Oct 26, 2013 5:07 pm

¿Qué piensas del uso que se le da al Facebook?
Ami punto de vista algunas personas no lo usamos como en verdad se tiene que utilizar , la mayoría lo usa para otro tipo de fines como extorsionar , prostitución , acoso sexual , bullying , o simplemente para molestar a compañeros o otro tipo de persona ajenos a nosotros , por ejemplo no estoy de acuerdo como lo usa la gente hoy en día por el grado de abuso y cyberbullying que le agregan a este medio de comunicación .
¿Cuánto tiempo consideras que se debe usar la computadora diariamente?
Nos soy de las personas que usan la computadora lo adecuado si no exagero con el tiempo de uso alrededor de 6 a 7 horas diariamente , pero lo necesario para realizar una actividad como tareas o ensayos es de 1 hora a 2 horas eso si seria lo correcto para no caer en un tipo de vicio en este medio que es bueno para consultar algún trabajo , pero también tenemos los libros que nos brindan mucha información y mas verídica .
¿Qué pasaría si tu no tuvieras acceso a una computadora?
Trataría de conseguir alguna maquina de escribir , no es lo mismo que una computadora pero es lo mas cercano para realizar trabajos de hojas en blanco y cosas por relacionadas con la misma , si no tuviera un acceso creo que leería mas libros , y con los libros los trabajos son mas completos por la forma en que lo comprendes y lo analizas , encabo la computadora con buscar la información copeas y pegas y listo ya tienes una tarea , osea que lo que aprendes de un libro se queda y la computadora no siempre nos enseña lo que en verdad queremos ami punto de vista no me afectaría tanto si desde un principio no la hubiera tenido .

jesusestaban101

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.